Colabora

En Xoga toda la ayuda y colaboración es recibida con los brazos abiertos!!!!

Si estás interesad@ en hacer la vida más fácil e inclusiva a las personas con diversidad sensorial, puedes colaborar con nosotros de distintas formas tanto a nivel individual como profesional o empresarial.

Modalidades:

  • Asociado: Para ser asociado debes tener más de 14 años, tener interés en el desarrollo de los fines de Xoga y también formalizar una petición escrita a través de un formulario específico donde te comprometas a abonar la cuota mensual, semestral o anual, según prefieras. A cambio tendrás derecho a participar en cuantas actividades organice Xoga y descuentos en los cursos de formación y actividades que no sean gratuitas.
  • Patrocinador: Puedes formar parte de nuestra red de colaboradores donando parte o la totalidad de tus servicios a la Organización o sufragando alguno de sus programas o actividades.  Ley de Iva | Ley de Mecenazgo.
  • Colaborador: Puedes colaborar con Xoga como persona física o jurídica ayudando al mantenimiento de nuestra Organización y el desarrollo de distintos programas con tu saber, buena disposición o con recursos materiales o económicos.
  • Voluntario: El equipo de voluntari@s de Xoga funciona bajo la premisa del compromiso, formación previa y seriedad para disponer de una red flexible al mismo tiempo que estable y sólida para ofrecer a nuestr@s usuari@s los mejores servicios y actividades. Nosotros nos ocupamos de impartir formación específica para que la labor de voluntariado sea adecuada. Si tienes inquietudes de servicio a los demás, conoces y te identificas con la comunidad sensorial y dispones de tiempo, estás en el lugar adecuado. Ley Voluntariado | Ley Voluntariado de Galicia.